El cuerpo de una persona atado de pies y manos, con huellas de tortura y disparos de arma de fuego dentro de una bolsa de plástico color negro, a un costado de la carretera que conduce al poblado de Imala.
La víctima fue identificada como Edgar Alejandro "N", por elementos de la Policía Ministerial del Estado.
La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que el jueves pasado fue encontrado el cadáver del agente policiaco, el cual se encontraba en calidad de desaparecido desde el inicio de la semana.
Según las primeras investigaciones, la bolsa de plástico atada con cinta adhesiva color canela fue descubierta por vecinos del fraccionamiento Zona Dorada, quienes percibieron olores fétidos, puesto que el agente policiaco tenía por lo menos tres días de haber sido privado de la vida.
Asesinan a vigilante
Por otra parte, un vigilante de una empresa privada de seguridad, de nombre Sixto Vicente "N", de 38 años de edad, fue asesinado con disparos de fusiles AR-15, cuando se dirigía a su hogar esta madrugada.
La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que la víctima caminaba por una brecha que conduce al fraccionamiento San Isidro, cuando fue atacada por lo menos por dos personas armadas con fusiles automáticos.