Identificado. Reconocen cuerpo abandonado en cajuela.
Quedó plenamente identificado el cuerpo que fue localizado el pasado viernes 24 de agosto dentro de la cajuela de un auto compacto, en el cruce de la avenida Victoria y calle Leandro Valle.
El ahora occiso fue reconocido por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Ibarra Cháirez, de 31 años de edad, vecino de la colonia Polvorera de Torreón.
El cuerpo de Ibarra Cháirez fue localizado dentro de la cajuela de un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2005, color gris, mismo que fue abandonado frente a la casa marcada con el número 301 oriente de la avenida Victoria, en el primer cuadro de la ciudad.
GOLPEADO
Al momento del hallazgo, el cuerpo de Juan Carlos estaba semidesnudo y presentaba múltiples golpes en la cabeza, piernas, cara y espalda; sin embargo no presentaba heridas de arma blanca o de fuego.
Como evidencia, los elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría Del Estado Región Laguna I, encontraron en la "guantera" del automóvil un tiro hábil calibre 7.62 x 39, que se utiliza para armas de alto poder, conocidas como "cuerno de chivo".
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno.