Quedó identificado ya el segundo cuerpo de las dos personas del sexo masculino encontrados desmembrados la madrugada del pasado martes en un automóvil en el primer cuadro de la ciudad. También era taxista.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la víctima llevaba por nombre, Édgar Gerardo Esquivel Cervantes, de 34 años, de oficio taxista y con domicilio en la colonia La Dalia, de esta ciudad, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares.
ANTECEDENTE
Como se informó en este medio, la madrugada del martes 10 se reportó un automóvil Tiida que tenía dos hieleras en el toldo. El vehículo se encontraba sobre la avenida Zacatecas, entre las calles Donato Guerra y García Carrillo.
HIELERAS En las hieleras de nieve seca se encontraban las cabezas y en la cajuela estaban tres bolsas de plástico negras que contenían los restos de los dos hombres.
PRIMER IDENTIFICADO
El mismo martes por la mañana, una mujer acudió a las oficinas del Ministerio Público y por medio de las fotos mostradas por los peritos, identificó a quien fuera su esposo, José Antonio Vargas Balderas, de 35 años y vecino de la colonia Villa Jacarandas, de oficio taxista.