Víctimas. Una de las víctimas fue hallada sin vida en Torreón pero tenía su domicilio en Mapimí; el segundo vivía en la ciudad de Lerdo.
La Laguna
Autoridades locales de Coahuila y Durango confirmaron la identificación de dos personas que fueron halladas sin vida en esta semana.
El hombre asesinado la madrugada del miércoles en la calle Gregorio A. García de la ciudad de Torreón, fue identificado y se dijo que era del poblado Bermejillo, ubicado en el municipio de Mapimí, Durango.
La delegación 1 de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila dio a conocer que el occiso llevaba por nombre, Filiberto Ruiz Mireles, de 48 años de edad, y que trabajaba como transportista; los datos fueron expresados por su cuñada, quien la identificó ante las autoridades coahuilenses.
La víctima fue hallada la madrugada del miércoles y se le apreciaba una herida de bala en la cabeza.
EJECUTAN A QUINCEAÑERO
Como se dio a conocer oportunamente en El Siglo de Durango, la mañana del jueves se generó un reporte de que había un cadáver en la carretera que conduce de la ciudad de Lerdo al poblado Ciudad Juárez, a la altura del poblado Las Cuevas.
La Fiscalía General del Estado confirmó que la víctima era Lorenzo Efrén Ramírez Trujillo, de 15 años de edad; ese día había salido de su casa rumbo a la tienda.