Quedaron identificados los cadáveres de los dos jovencitos menores de edad asesinados la noche del miércoles y el último de los cinco cuerpos descuartizados el viernes 17 de este mes.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que uno de los dos occisos respondía al nombre de Lázaro Díaz Olivares, tenía 17 años, era ayudante de albañil y vivía en el fraccionamiento Torremolinos, de esta ciudad y fue reconocido por un familiar.
La otra víctima se llamaba Mario Pérez Martínez, de 15 años, también ayudante de albañil y con domicilio en el fraccionamiento Villas Las Misiones, de esta ciudad, de acuerdo a lo manifestado por un familiar del joven.
Como se informó en este medio, el hallazgo de los cadáveres de los jovencitos, tuvo lugar a las 23:40 horas del miércoles, atrás del fraccionamiento El Campanario, en donde se consitutuyó el agente investigador del Ministerio Público para dar fe del hecho.
Por otra parte, también identificaron al último de los cinco cadáveres encontrados descuartizados el viernes 17 de este mes en el camino que comunica a los poblados Luján con Campo C, de este municipio.
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, precisan que la víctima llevaba por nombre Sergio Navarro Rodríguez de 36 años, jornalero y vecino del poblado Colón, perteneciente al municipio de Francisco I. Madero, Coahuila. Como se dio a conocer en su oportunidad, el mediodía del viernes 17 se reportaron varias bolsas de plástico negras con los cuerpos dentro, por el poblado Luján.