Identificación. Familiares reconocen el cuerpo de mujer y hombre muertos en diferentes hechos.
La tarde del sábado quedó plenamente identificada la mujer localizada muerta durante la mañana del pasado jueves 26 de julio en la avenida Allende y calle García Carrillo en el centro de la ciudad.
La ahora occisa en vida respondía al nombre de Martha María Nava López de 43 años de edad, con domicilio al sur de Torreón.
Al momento del hallazgo del cadáver se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Como evidencia en el lugar de los hechos se encontró un casquillo percutido perteneciente a un arma AK-47, conocido como "cuerno de chivo", por lo que se presume fue ultimada en el lugar de su hallazgo.
Fue gracias al tatuaje en forma de cadena que la ahora occisa tenía en la pierna izquierda, que sus familiares lograron identificarla.
De igual manera quedó identificado el hombre que fue arrollado, la tarde del sábado sobre la Antigua Carretera a San Pedro, cuando circulaba a bordo de una bicicleta. El occiso fue identificado como José Salazar Gamboa de 55 años, vecino de la colonia Torreón 2000.
Las autoridades destacan que al cuerpo de Salazar Gamboa se le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo, pasando el cadáver al Hospital Universitario para la necropsia de ley.
Las autoridades continúan las investigaciones del caso y buscan al conductor de un vehículo Tsuru color blanco, con placas del Coahuila, señalado como el presunto responsable de la muerte de José Salazar.