Voceros de la Procuraduría del Estado informaron que cuatro de los cadáveres que se encontraban en el anfiteatro en calidad de desconocidos ya fueron identificados por sus familiares.
VICENTE GUERRERO
Se informó que los cuerpos que localizaron el sábado por la tarde en la colonia Vicente Guerrero fueron identificados como Abraham Eliseo Garduza Orona y Carlos Aarón Barcegas Villegas, de 15 y 28 años. Los cuerpos fueron localizados alrededor de las 19:00 horas en la avenida Primera del Barreal y calle Primera del Tiro de la citada colonia.
El primero tenía golpes en todo el cuerpo, fue estrangulado con un torniquete; estaba atado de las manos para atrás con un lazo plástico. El segundo también presentaba golpes, fue estrangulado similar al anterior y estaba atado de las manos para atrás.
Los informantes explicaron que gracias a las características físicas que se dieron a conocer incluyendo los tatuajes, los familiares pudieron realizar las identificaciones correspondientes.
LAS MAGDALENAS
También, los dos cadáveres que se localizaron el domingo en la mañana en la colonia Las Magdalenas ya fueron reclamados. Los occisos respondían en vida a los nombres de Ángel Alejandro Santibañez Solís y Juan Carlos del Razo Juárez, de 30 y 37 años, respectivamente.
El hallazgo fue hecho minutos antes de las 7:00 de la mañana en la esquina de las calles Río Mayo y Río Fuerte. A los cadáveres se les apreciaban impactos de bala en la cabeza y estaban atados con las manos para atrás.
En el lugar fueron asegurados siete casquillos calibre 45 milímetros.
Durante los hallazgos personal de las diferentes corporaciones, así como del Ejército Mexicano acudió para resguardar el área para que el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes.
Según se dio a conocer por parte de los voceros de la dependencia a través de la Primer Comandancia de la División Investigadora de la Policía del Estado, los familiares de los hoy occisos acudieron a las instalaciones de la Delegación Laguna 1 para realizar la identificación oficial de los cuerpos.
En las oficinas del área de Homicidios personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público atendió a los familiares de lo occisos para que reclamaran los cuerpos y darles sepultura.