Quedaron identificados los cadáveres de los tres jóvenes asesinados la madrugada del pasado domingo en una vivienda de la colonia Villas Centenario y de la mujer encontrada el lunes afuera del campo de beisbol de los trabajadores de la Metalúrgica.
La Policía Investigadora del Estado, informa que los occisos localizados en la vivienda de Villas Centenario eran; Erick Gallegos Pérez, de 33 años, con domicilio en Gómez Palacio; Eduardo David Olague Hernández, de 17, quien tuviera su casa en la colonia Campo Nuevo Zaragoza y Ricardo Ramírez Plascencia, de 30 y quien fuera vecino de la colonia Pedregal del Valle.
Alrededor de las cinco de la mañana del domingo elementos de seguridad acudieron a la colonia Villas Centenario donde al interior de la vivienda marcada con el número 920 de la calle Pedregal, localizaron los cuerpos de tres jóvenes sin vida, dos apuñalados y otro degollado, además de un herido en el abdomen.
Por otra parte, también se identificó a la mujer que al amanecer del pasado lunes fuera encontrada sin vida por el campo de beisbol de la colonia Metalúrgica. Se llamaba Adriana Garza Ramos, de 44 años y con domicilio en la colonia Sol de Oriente.