Identificado. Familiares de la víctima acudieron a la Delegación de la Procuraduría.
En la colonia Campo Nuevo Zaragoza, vivía el hombre encontrado muerto la mañana del pasado martes por un camino de terracería que conduce al ejido La Perla, de este municipio.
La Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado en La Laguna, informa que el occiso ya fue identificado por su esposa, quien dijo que se llamaba José Francisco Medina Martínez, de 35 años y vecino de la citada colonia, cercana a donde fue encontrado sin vida.
Como se dio a conocer en este medio, a las 9:15 horas del martes se recibió el reporte sobre una persona del sexo masculino muerta por la citada carretera, a unos 100 metros de los antiguos tiraderos de basura.
Se dijo que era un hombre de unos 35 años, 1.70 de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto y negro, cejas pobladas, ojos café oscuro, nariz ancha, boca grande y labios gruesos. Presentaba dos disparos de arma de fuego, en el cráneo, aunque al principio se dijo que a simple vista tenía un impacto.
Como característica distintiva, se le observa a la víctima una cicatriz de cinco centímetros en el chamorro de la pierna izquierda, como de una quemada.
El occiso traía un pantalón de vestir color café, playera verde del Santos, rompevientos blanco y calzaba huaraches de color negro, de acuerdo a lo manifestado por el agente investigador del Ministerio Público.
En la escena del crimen, los peritos encontraron dos casquillos percutidos de calibre .45 y dos más hábiles.