Otro. familiares del joven encontrado asesinado a un costado del Panteón Municipal de Lerdo, acudieron al Semefo a identificarlo.
Quedó identificado el cadáver del joven encontrado la tarde del pasado lunes en un costado del Panteón Municipal, ubicado en la colonia San Isidro, de esta ciudad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, precisa que la víctima se llamaba Luis Enrique Menchaca Mendoza, tenía 24 años y vivía en la zona Centro de esta ciudad, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares que acudieron a las instalaciones del Semefo para hacer la identificación oficial.
Como se informó en su oportunidad, el cuerpo del muchacho fue encontrado alrededor de las cuatro de la tarde del pasado lunes primero y fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
CUATRO IMPACTOS
Se dijo que el hoy occiso presentaba cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y uno más en el tórax.
En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía General del Estado, aseguraron seis casquillos del calibre 9 milímetros.
Se dijo que la víctima era de tez morena, complexión robusta y vestía sólo un pantalón de mezclilla, el cual tenía hasta las rodillas en el momento de ser encontrado.
MANIATADO
Las manos las tenía atadas hacia atrás con una agujeta color negro y los pies con un cinturón color negro. En cada lado del pecho tenía tatuada una estrella, mientras que en hombro derecho una flor y en medio de ésta unos dientes. Del lado izquierdo un Sol.
De acuerdo al dictamen del médico legista del Servicio Médico Forense (Semefo) que practicó la necropsia, la causa de la muerte fue hemorragia cerebral aguda con lesión de centros vitales.