Falta uno. Ya fue identificado uno de los dos muertos encontrados en el ejido Jiménez, pero falta otro.
Uno de los dos cadáveres del sexo masculino encontrados en avanzado estado de descomposición el pasado martes en terrenos del ejido Jiménez, del municipio de Gómez Palacio, ya fue identificado.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el occiso se llamaba Juan Pablo Sánchez del Toro, de 20 años de edad y con domicilio conocido en el ejido El Fénix, perteneciente al municipio de Matamoros, Coahuila.
Como se informó en su oportunidad, el hallazgo de los dos hombres sin vida se registró la mañana del martes 12 entre unos matorrales, debido a que ya despedían olores nauseabundos.
Se dijo que uno de los cuerpos era de una persona de unos 25 años que vestía bermuda café camuflado, playera negra, tines y zapatos tipo tenis de la marca Nike, quien resultó ser Juan Pablo.
El occiso tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra y a simple vista no se le apreciaban heridas de bala debido al avanzado estado de descomposición, pero se le observó un tatuaje en el brazo izquierdo con una estrella y otro en el derecho de una calavera.
El otro cadáver, que todavía no es identificado, es de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera tipo Polo azul con rayas blancas y calcetones de color gris. Se dijo que tenía entre 40 y 45 años y tenía la cabeza fracturada.
Luego de realizar el trabajo los peritos en la escena del crimen, los cuerpos fueron trasladados al Semefo-