Eran familiares los tres varones muertos a tiros la madrugada del pasado domingo por la prolongación Allende, en la colonia Villas Universidad.
LAS VÍCTIMAS
La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informa que los occisos llevaban por nombres: Arturo Ramírez Juárez, de 22 años; Guillermo Ramírez Rodríguez, de 27 y Eduardo Ramírez Juárez, de 31, los tres con domicilio en la colonia Sol de Oriente, de acuerdo a la información proporcionada por sus familiares que acudieron a identificarlos ante el Ministerio Público.
Como se informó en este medio, los cuerpos de los tres hombres se encontraban en el exterior de la vivienda contigua al número 9235 de la prolongación Allende y se les apreciaban diversos impactos de arma de fuego.
ABATIDOS
Uno de los occisos fue encontrado en la banqueta, otro en la cochera de la casa y el tercero a la entrada de la vivienda, todos con heridas de bala en la cabeza y el pecho.
En el lugar de los hechos, se aseguraron ocho casquillos calibre .223, que utilizan las armas AR-15.
De acuerdo a la declaración de unos testigos, al filo de la media noche del sábado, hasta la mencionada finca llegó un automóvil negro del cual se bajaron dos hombres no identificados y armados que abrieron fuego contra los tres individuos y después se retiraron.