Identifican. Eran repartidores de agua, originarios de Francisco I. Madero, los jóvenes que fueron encontrados sin vida cerca del ejido El Recuerdo en Gómez.
Familiares identifican a los dos hombres que fueron privados de la vida y abandonados cerca del ejido El Recuerdo en Gómez, la mañana del miércoles.
Ambos eran originarios de Francisco I. Madero y laboraban de repartidores de agua.
Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna I indicaron que uno de los occisos respondía al nombre de Osmar Alonso Nava Castañeda, de 18 años, y era residente del ejido Vida Nueva. Nava Castañeda fue identificado por su padre.
SALIERON JUNTOS
El otro de los jóvenes era originario del ejido 6 de Octubre, perteneciente también al municipio de Francisco I. Madero y se llamaba José Arnoldo Moreno Morales, de 20 años.
El joven fue identificado por su padrastro.
Según los familiares de las víctimas, la última vez que fueron vistos con vida fue el martes 3 de abril, al mediodía, cuando salieron a laborar como diariamente lo hacían.
LOS HECHOS
Los cuerpos fueron localizados a las 7:40 de la mañana del miércoles de esta semana, en el kilómetro 27 de la carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero, justo en los límites de Coahuila y Durango.
Los jóvenes estaban maniatados y presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, así como impactos de arma de fuego. Inclusive a un lado de los cuerpos, los peritos encontraron y recogieron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Ninguno tenía identificación entre sus pertenencias, por lo que fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
Sin embargo en el transcurso del día, familiares de ambos acudieron a las instalaciones para hacer la identificación oficial y reclamar los cuerpos.
El siglo de torreón