Los cuatro cadáveres encontrados el pasado lunes por la mañana en el canal Sacramento, por el ejido San José de Viñedo, ya fueron identificados por sus familiares.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que los occisos se llamaban; Roberto Espino Amaro, de 42 años; Iván Durán González, de 28; Francisco Javier González Hernández, de 43 y su hermano Juan Antonio, de los mismos apellidos y de 33 años de edad, todos del municipio de Gómez Palacio.
Los cuatro cuerpos se encontraron al filo de las 9:45 horas del lunes, atados con las manos hacia atrás y con un impacto de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo a lo manifestado por el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que acudió a dar fe de los hechos.
Se dijo que los cadáveres fueron identificados durante la tarde del lunes y la mañana de ayer, por los familiares que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ya que al momento de ser levantados del lugar de los hechos, no se les encontró ningún documento para su identificación.
LOS TAXISTAS
Por otra parte, quedaron ya identificadas las cuatro personas muertas, entre ellos una mujer, en una base de taxis del bulevar Ejército Mexicano y avenida Morelos, el pasado domingo, informó la Vicefiscalía.
Los occisos eran María Siria Esparza, de 38 años; Juan Eduardo Mota Ramos, de 44; Juan Castro Vega, de 53 y Juan Antonio Guevara de Ávila, de 37 años.
En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de los tres taxistas y la mujer que se desempeñaba como despachadora de la misma base.