Dos de las cinco cabezas de personas del sexo masculino encontradas la noche del viernes y madrugada del sábado pasado en esta ciudad ya fueron identificadas, una de ellas por su madre.
La comandancia regional de la Policía Investigadora del Estado, dio a conocer que la cabeza del occiso encontrada en calzada Francisco Sarabia y avenida Juárez fue identificada como quien en vida llevó el nombre de Víctor Manuel Bolaños Castro, de 23 años, con domicilio en Francisco I. Madero, Coahuila, de acuerdo a lo manifestado por una hermana de la víctima.
Respecto a la cabeza recogida en el bulevar Constitución y calle Múzquiz, se dijo que pertenecía al joven Miguel Silvestre Vega Sifuentes, de 18 años y también vecino de la ciudad de Francisco I. Madero, quien fuera identificado por su mamá.
Como se informó en este medio, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado aparecieron cinco cabezas con heridas de arma de fuego y en bolsas de plástico negras.
Aún faltan por identificar las cabezas encontradas en la avenida Ocampo y calle Treviño, una más en la avenida Allende entre Madero y Comonfort y la hallada en avenida Presidente Carranza y calle Leandro Valle.