La Vicefiscalía de Justicia Región Laguna de Durango informó sobre la identificación del cuerpo que fue abandonado la madrugada del miércoles, en contraesquina de la Presidencia de Lerdo.
TENíA 21 AñOS El occiso fue identificado por sus familiares como José Tomás Ramírez Rentería, 21 años de edad, con domicilio en calle Alhelí del fraccionamiento Villa Jardín, de Lerdo, mismo que falleció a consecuencia de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en el cráneo.
Sus familiares manifestaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado 10 de abril del presente cuando éste salió de su domicilio.
El cuerpo de Ramírez Rentería, fue localizado poco después de la media noche entre las calles Francisco Sarabia y Allende de la Zona Centro de ciudad de Lerdo, en contraesquina de las instalaciones de la Presidencia Municipal.
El occiso fue encontrado atado de pies y manos, vendado de la cabeza, y con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.
LO ABANDONAN En el lugar del hallazgo no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que fue victimado en otro lugar y posteriormente abandonado en la Centro de Ciudad Jardín.