Era Policía.
El hombre asesinado en el Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio, el pasado lunes 30 de abril, era elemento de la Policía Municipal de Lerdo, informa la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Se dijo que el occiso se llamaba Alejandro Sillas González, tenía 28 años de edad, era elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, pero tenía su domicilio en el fraccionamiento Miravalle, de Gómez Palacio.
Alrededor de las 11:15 horas del lunes, se recibió una llamada al 066 de Emergencias, reportando detonaciones de arma de fuego y una persona del sexo masculino muerta por la calzada Valle del Guadiana, entres las calles Acatita de Baján y Piedras Negras. En el citado lugar, el agente del Ministerio Público encontró sobre el pavimento el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego de grueso calibre en cabeza y el cuerpo.
Se dijo que de un automóvil se bajaron varios individuos junto con el hoy occiso, a quien le dispararon y tras dejarlo tirado se retiraron. En un principio no fue identificado, sólo se dio su media filiación.
Familiares del occiso acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde identificaron al occiso y reclamaron su cuerpo para darle sepultura.
IMPACTOS
De arma de fuego presentaba el occiso en diferentes partes del cuerpo.
Extraoficial
Trascendió entre las autoridades que el cadáver del elemento de la Policía de Lerdo, tenía un mensaje cuyo contenido no se dio a conocer en la Vicefiscalía.