Dos hombres muertos en distintos hechos fueron identificados por sus familiares ante el Ministerio Público, informa la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.
En primera instancia se dijo que uno de los occisos llevaba por nombre Salvador Alvarado Nava de 28 años vecino de la colonia Joyas del Oriente, quien fue identificado por un familiar.
EN LOS NOGALES
Salvador fue encontrado muerto de varios impactos de bala, la noche del domingo 20 de este mes por el bulevar Río Nazas y calzada Salvador Creel, en la colonia Los Nogales.
Tenía el rostro cubierto con cinta color canela y las manos atadas.
EN ENFRENTAMIENTO
La otra víctima, indican las autoridades, se llamaba José Alfonso Escalante Rico, de 23 años y fue identificado por un familiar, quien declaró que el hoy occiso se desempeñaba como trabajador de un establecimiento de compraventa de fierro y cartón.
José Alfonso fue abatido, junto a otro individuo, por elementos del Ejército la tarde del pasado lunes en la coloniia Quintas Campestre Los Laureles, en un enfrentamiento.
Se dijo que el otro hombre que cayó abatido por los militares, hasta el momento no ha sido identificado por sus familiares y el cadáver permanece en la morgue del Hospital Universitario.
Hasta el día de ayer se han contabilizado 226 homicidios dolosos en esta ciudad, de los cuales 38 corresponden al presente mes.