Violencia. La noche violenta del lunes, dejó como saldo seis personas muertas y varios heridos.
Durante la jornada violenta que se vivió la tarde y noche del pasado lunes, fueron asesinadas seis personas en diferentes puntos del municipio, todas ellas identificadas.
Aunque en un principio se dijo que eran siete los muertos, se aclaró en la Policía Investigadora del Estado que fueron seis, el primero de ellos llevaba por nombre Faustino Galván Galván, de 50 años de edad, asesinado con un instrumento punzocortante y presentaba heridas en el cuello y genitales.
Otra de las víctimas era Carlos Francisco García Lara, de 38 años, vecino de la colonia Las Luisas, acribillado por dos sujetos afuera del minisuper Sofía, de la colonia Valle La Rosita.
Por otra parte, en el interior del taller mecánico Castruita, del bulevar Rodríguez Triana, en la colonia Bellavista, fueron baleados Armando Hernández Esparza, de 50 años, de la colonia J. Luz Torres y Clemente Álvaro Chaparro Chávez, de 35 y de la colonia Rincón La Merced.
Al filo de las diez de la noche del mismo lunes, se desataron balaceras por distintas colonias como La Moderna, Eugenio Aguirre Benavides y Las Alamedas, reportando la muerte de Rubén Fernández Castañeda, de 32 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero, quien presentaba diversas heridas de "cuerno de chivo". El cadáver fue encontrado en avenida Uruguay y calle Rodríguez de la colonia Moderna.
De los mismos hechos también se registró la muerte de Juana María Mares Olague, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Ana, de varios impactos de bala.