Voceros de la Procuraduría General del Estado informaron que los tres cuerpos que localizaron la madrugada del miércoles en el cruce de la avenida Victoria y calle Leandro Valle ya fueron identificados.
Según la información oficial dada a conocer por la Procuraduría, los ahora occisos respondían a los nombres de Eduardo Hernández Sánchez, Brenda Fabiola y Román Haro Belmonte, de 21, 17 y 22 años, respectivamente.
Los familiares de los jóvenes acudieron la tarde del pasado miércoles a las instalaciones de la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría del Estado para realizar las identificaciones oficiales.
Luego de realizar los trámites legales correspondientes, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que les dieran santa sepultura.
FE DE ERRATAS
El miércoles, alrededor de las 2:30 de la madrugada, autoridades ministeriales acudieron al cruce mencionado, ubicado en la zona Centro para dar fe del hallazgo y no en la colonia Rovirosa Wade como se mencionó en este medio en la edición de ayer jueves en esta misma sección.
En un principio, las autoridades forenses dieron a conocer que el hallazgo había sido en la colonia Leandro Rovirosa Wade; sin embargo, la ubicación fue en la zona Centro.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los tres occisos que fueron estrangulados; dos de ellos presentaron impactos de bala en la cabeza.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Semefo.