La pareja asesinada de varios balazos la tarde del miércoles por el puente San Jacinto, cerca del Rastro de la Borrega, ya fue identificada por sus familiares.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público, informa que la muchacha se llamaba Kenia Guadalupe Flores Cárdenas, de 15 años de edad y el hombre, Daniel Alfonso Rodríguez Flores, de 18, ambos con domicilio en la colonia Tierra Blanca.
Se informó que a las 19:45 horas del miércoles, los representantes de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango acudieron a la escena del crimen, donde encontraron el cadáver de una mujer y a un costado el cadáver de un joven de unos 20 años.
Tanto la mujer como el hombre estaban atados con las manos hacia atrás y presentaban múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre en cuerpo y cabeza, además de un torniquete alrededor del cuello.
IDENTIFICAN A MUJER
En la misma dependencia se informa que ya fue identificada la mujer encontrada muerta el lunes 23 de julio por el camino vecinal entre los poblados Reforma y Luján, de este municipio.
La occisa se llamaba Yahaira Guadalupe Ávila Guerra, de 22 años, vecina del fraccionamiento Santa Teresa, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares.