Los dos hombres asesinados y encontrados el sábado por la tarde en la cajuela de un taxi Atos de la línea Amarillos, en las inmediaciones de la colonia Torreón Jardín, fueron identificados por sus familiares, al igual que otro localizado en la colonia Nueva Aurora.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que las víctimas eran, José Luis Ortega Barrientos, de 45 años, desempleado y vecino de la colonia Nueva Merced, así como José Alfredo Balderas Marín, de 25 y con domicilio en la colonia Monte Real.
Como se informó en este medio, los occisos fueron encontrados a las 15:30 horas del sábado, atados con alambre y tenían disparos en la cabeza, en un taxi de los Amarillos.
OTRO
En la misma Delegación se dio a conocer la identidad de uno de los dos jóvenes encontrados muertos en la colonia Nueva Aurora. Se llamaba Julio César Cárdenas, tenía 17 años y vivía en la colonia Lázaro Cárdenas.
El hallazgo de los cadáveres ocurrió al filo de las cuatro de la tarde del viernes en calzada Colón y calle Antigua Carretera a Metalúrgica, de la citada colonia.
Ahí se localizaron los cuerpos de dos jóvenes que tenían las manos atadas hacia atrás con unas tiras de tela color azul. Ambos cadáveres tenían un disparo en la cabeza.