Fueron identificados dos personas jóvenes del sexo masculino asesinados de manera violenta la semana recién terminada, de acuerdo a lo informado por la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Uno de los occisos llevaba por nombre, Jorge Alberto Aguirre Carreón, de 24 años, con domicilio en la colonia Alamedas, según lo manifestado por su padre.
Jorge Alberto fue acribillado la tarde del pasado jueves en la esquina de avenida Zacatecas y calle Mártires de Río Blanco (calle 14), por sujetos desconocidos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas del jueves en el lugar indicado, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, así como elementos de la Policía Federal, Ejército y Policía Municipal para dar fe.
Al cadáver se le apreciaba a simple vista una herida de bala en la cabeza, otra en el lado derecho del cuello y dos más en la espalda. En la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos calibre .45 y una ojiva del mismo calibre.
El otro finado era Eduardo Gómez López, de 34 años, vecino de la colonia Nogales, de esta ciudad, de acuerdo a la identificación hecha por una hermana.
El cadáver de Eduardo fue encontrado desmembrado la noche del pasado martes en Diagonal Las Fuentes y bulevar Nueva Laguna.