Motocliclista que circulaba por el Periférico la madrugada de ayer, fue arrollado por un tráiler a la altura de un centro comercial y murió. El chofer del tractocamión huyó con todo y vehículo.
La comandancia regional de la Policía Investigadora del Estado, informa que el motociclista llevaba por nombre, Jorge Alberto Mejía Gálvez, de 24 años y quien tuviera su último domicilio en la colonia Alamedas.
La corporación policial informa que los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada del domingo por el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente que conecta a un centro comercial y la Feria de Torreón.
Algunos automovilistas reportaron el accidente y sólo se pudo conocer que un trailero arrolló al motociclista, dejándolo abandonado.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar a prestar auxilio al joven, éste ya había muerto, por lo cual se dio aviso al Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que se constituyó en el sitio indicado, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado. La víctima fue identificado por medio de los documentos que portaba entre sus pertenencias.
Al occiso se le apreció traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo. Luego de dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Universitario, para la necropsia de Ley. La Policía Investigadora realiza las indagatorias para poder identificar al conductor del tractocamión.