La abanderada presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, aseguró que seguirá activa al interior de su partido, incluso adelantó que se debe impulsar una renovación del Partido Acción Nacional (PAN) para que se convierta en el que los ciudadanos demandan y requieren.
En su último mensaje en la que fue su casa de campaña, Vázquez Mota dijo que estará invitando y promoviendo una "revisión a fondo" de Acción Nacional después de su derrota electoral del pasado domingo, donde perdieron la Presidencia de la República y se cayeron al tercer lugar en las preferencias.
"Tenemos que fortalecer su carácter democrático y republicano. El PAN cuenta con mi compromiso para renovarse y transformarse a favor de las causas ciudadanas", dijo.
De manera paralela, Vázquez Mota anunció que el movimiento ciudadano que encabezará con los más de 12 millones de votos servirá para que impulsen agendas con temas como la aprobación de las reformas estructurales como la laboral y la política.
También buscará temas como la "transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción y a la impunidad, la garantía de una educación de calidad, la reconstrucción del tejido social, desterrar al crimen organizado y así la paz que todos los mexicanos deseamos".