Foto: LA I
Pérdidas materiales y la muerte de un perro recién nacido fue el saldo del incendio en una tapicería ayer por la mañana en la esquina de la avenida Presidente Carranza y calle Eugenio Aguirre Benavides de Torreón.
Emergencia
Alrededor de las 9:15 de la mañana, se recibió el reporte en la Estación del Cuerpo de Bomberos en el informaban sobre el que incendio en la tapicería.
De inmediato, los apagafuegos acudieron para sofocar el siniestro; los empleados del negocio ya habían salido, pero no lograron sacar a un perro de algunos días de nacido.
Grandes pérdidas
Las autoridades informaron que en el incendio se quemaron tres sillas, ventanas, tres bicicletas, madera, dos sillones, un compresor, una máquina de cocer, dos asientos de carro y otros objetos.
Además, el techo de lámina de la finca se desplomó debido a que las vigas se resintieron con el incendio.
Todo con un valor aproximado de 15 mil pesos.
Investigan
Según se informó por parte de las autoridades, hasta el momento se desconocen las causas del incendio que consumió la tapicería.
Se informó que investigarán las posibles causas del siniestro.
Consume tapicería y mata a un cachorrito
15
MIL PESOS
De daños materiales aproximadamente se calcularon tras el incendio.
Conmoción
Vecinos y empleados del negocio dijeron que fue lamentable ver a la madre del pequeño perrito desesperada por no poder rescatar a su hijo del incendio.