Automóvil. Regularmente los incendios de vehícuos sobrevienen por fallas eléctricas.
Cuando menos cuatro incendios de consideración fueron reportados ayer por la Dirección Municipal de Protección Civil. En ninguno de los casos hubo víctimas humanas de consideración, solo lesiones menores en una persona.
Poco después de las 13:15 horas se recibió el primer reporte de un taller en la colonia Luis Echeverría; ahí se consumieron llantas y algunas partes de vehículos. Fue en un taller mecánico en prolongación Canelas.
A las 15:30 horas se confirmó un siniestro más, este de viviendas hechas con materiales frágiles en la colonia Valle del Guadiana. Dos casas fueron consumidas por el fuego.
Casi dos horas después, a las 17:17 horas se confirmó un siniestro más: un automóvil tipo Jetta fue consumido por las llamas en calle Bravo. Un persona sufrió lesiones menores, que no requirieron hospitalización.
Casi a la par se reportó un incendio más. Este último de la tarde se registró en un yonke de la colonia Valle del Guadiana; fue sofocado sin mayores complicaciones y sin víctimas que lamentar.