En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código de Procedimientos Penales, la delegación de la PGR en Coahuila incineró 795 kilos de marihuana, 500 gramos de cocaína y 10 pastillas psicotrópicas.
La incineración se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Caza y Tiro de Torreón, ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera al Ejido Mieleras.
La quema de los narcóticos fue presenciada por personal del Ejército mexicano, operativo y administrativo de la institución, así como el representante del Órgano Interno de Control de la Procuraduría General de la República (PGR), quien dio fe de la autenticidad y peso del enervante destruido.
Las drogas carbonizadas se encuentran relacionadas con expedientes integrados por el Representante Social de la Federación en Torreón, por la comisión de delitos contra la salud, en sus diferentes modalidades.
Los aseguramientos de esas cantidades fueron realizados por los tres órdenes de gobierno en la lucha contra el crimen organizado.