Poco más de 156 kilos de marihuana fueron incinerados por personal capacitado de la Procuraduría General de la República, delegación en Coahuila, asimismo se destruyeron más de tres mil objetos ilícitos, los cuales han sido asegurados por los tres órdenes de gobierno.
Según se informó en seguimiento del Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código de Procedimientos Penales, la Delegación en Coahuila de la Procuraduría General de la República incineró 156 kilos 711 gramos de marihuana; 81 gramos 700 miligramos de cocaína; 238 pastillas psicotrópicas; y tres mil 583 objetos confiscados del delito.
De acuerdo a lo que se señaló la incineración se llevó a cabo en las instalaciones del LXIX Batallón de Infantería de la Sexta Zona Militar, en el municipio de Saltillo.
Se señaló que los aseguramientos de esas cantidades han sido realizados por los tres órdenes de gobierno, mediante los diversos operativos en contra el crimen organizado. La quema de los narcóticos fue presenciada por personal del Ejército Mexicano.