El presidente y dueño del AC Milán, Silvio Berlusconi, mostro su inconformidad con el empate 0-0 que tuvo su equipo ante Barcelona, en el partido de “ida” en cuartos de final de la Champions.
Berlusconi se limitó a decir acerca del cuadro Rossonero “¿Si el Milán me ha gustado? Así, así. Tengo alguna observación que hacer. ¿Cuál? No se dice…” .
En breve charla con la prensa, Berlusconi se mostró consciente de que la igualada en cierta forma beneficia a los culés, pues en el trámite del juego se dieron dos tiempos muy diferentes. El primero dinámico y con jugadas de gol y el segundo de manera pausada.
Asimismo comentó sobre el saludo que intercambió con el estratega español Josep Guardiola de quien , dijo, le guarda aprecio y agregó que será un orgullo asistir al Camp Nou para el partido de “vuelta”, el cual cree será muy complicado.
“A Guardiola simplemente le he dicho que apreciamos el juego del Barcelona y que estamos orgullosos de haber conseguido un resultado así ante ese gran equipo”, concluyó.
En esa forma Berlusconi sigue dando muestra de que el italiano Massimiliano Allegri no es el técnico que quiere para AC Milan, pues a él le gustaría tener a alguien “de perfil Van Basten, que haga jugar al equipo como lo hace el Barsa del ´Pep´”.