Para el partido de vuelta de la semifinal ante Toronto, el Estadio Corona registró un lleno total. (Archivo)
A partir de hoy martes comenzará, exclusivamente para los abonados de Santos Laguna, la venta de boletos para la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que los Guerreros disputarán el miércoles 25 de abril en el Estadio Corona ante los Rayados del Monterrey.
Los precios se incrementaron de manera sustancial, si se toma en cuenta lo que costaron para la semifinal días atrás ante el Toronto FC en esta misma competencia internacional, los cuales estuvieron entre los 100 y los 150 pesos.
En esta ocasión, para el choque que definirá al monarca de la Concacaf y que otorgará el boleto para el Mundial de Clubes de Japón, el boleto más barato estará en los 200 pesos, mientras que el más caro será de 900. Y estos precios son preferenciales para los abonados, quienes podrán adquirir el suyo y dos más, dependiendo siempre a la disponibilidad hasta el 17 de abril. Después de esta fecha estarán disponibles para el público en general, donde los costos aumentarán todavía más.
Los abonados podrán adquirir los boletos en las taquillas del Estadio Corona y en los centros Superboletos, además, también estarán a la venta los boletos para el estacionamiento, los cuales costarán 40 pesos.
SÓLO PARA ABONADOS
Pueden comprar dos boletos adicionales
Localidad Precio
Cabecera Oriente $200
Cabecera Poniente $200
Oriente Lateral $250
Oriente Central $350
Poniente Lateral $500
Poniente Central $700
Platea Federativa $800
Platea Elite Lateral $800
Platea Elite Central $900