Vigilancia. Se espera mayor afluencia de clientes durante la última etapa del 'Buen fin', en su segunda edición.
Para la última etapa del programa de ofertas "el Buen fin" en su segunda edición se reforzará la vigilancia policiaca a fin de evitar actos delictivos en los corredores comerciales de esta ciudad.
La Dirección de Seguridad Pública mantiene vigilancia permanente desde las primeras horas del pasado jueves, ya que fue quincena.
Pero será en los dos primeros cuadros de la ciudad donde se refuerce aún más la vigilancia, ya que ahí se ha concentrado el mayor número de clientela.
Además de los comercios, la DSPM mantiene vigilancia en los establecimientos restauranteros y cajeros automáticos; en las instituciones bancarias, que finalizaron actividades ayer por la tarde no se presentó ninguna contingencia.
SALDO BLANCO
Hasta ayer por la tarde "el Buen fin" se mantenía en categoría de saldo blanco, ya que no se ha presentado ningún asalto ni robo relacionado con las ventas de oportunidad.
Sólo se tuvo el reporte de que a las 12:00 horas de ayer se detuvo a un sospechoso sobre la avenida Juárez, a la altura de la calle Ramos Arizpe; el hombre fue señalado por varias personas de fraude, por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes.
El teniente Adelaido Flores, titular de la DSPM, señaló que es importante que la ciudadanía se mantenga alerta ante cualquier situación de riesgo que detecte a fin de poder hacer los reportes correspondientes a los teléfonos 066.