Gravedad. Nahomi Villa Torres tuvo que ser trasladada a Durango desde Lerdo, a causa de la gravedad de la lesión.
El siglo de durango
Durango.
Horas después de ser hospitalizada, una niña de 15 meses de edad murió por un golpe en la cabeza. Los padres aluden a una caída, las autoridades los investigan.
La Fiscalía General del Estado detalló que Nahomi Villa Torres, de un año y tres meses de edad, llegó la noche del jueves al Hospital General de Durango, a donde tuvo que ser trasladada desde Lerdo, porque supuestamente se cayó del 'corralito' y sufrió un golpe.
Cabe señalar que según las autoridades estatales, hace aproximadamente un mes ya se había presentado una situación similar, por lo que la niña incluso tuvo que ser hospitalizada, lo que levantó las sospechas de la Fiscalía.
Nahomi murió la madrugada de ayer. Elementos de la Unidad Especializada en Delitos contra la Familia notificaron el deceso de la infante, quien tenía su domicilio en la colonia Genaro Vázquez de la ciudad de Lerdo; clínicamente, la causa de la muerte fue traumatismo cráneoencefálico.
José Manuel de la Cruz Reyna, de 24 años de edad, y Karla Villa Torres, de 19 años, padres de Nahomi, están detenidos y son investigados por la posible existencia de violencia familiar.