De las otras cinco víctimas sin identificar, la Procuraduría estatal puntualizó que sus edades oscilan entre los 25 y 60 años. (EFE)
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) identificó a 12 de los 17 hombres cuyos cuerpos golpeados y con el llamado "tiro de gracia", fueron encontrados la mañana del domingo 16 de septiembre en los límites de Jalisco y Michoacán.
La dependencia reportó esta tarde en un comunicado, que de los cadáveres localizados en un espacio de terracería a un costado del kilómetro 38 de la carretera Guadalajara-Morelia, en el municipio de Tizapán el Alto, el Servicio Médico Forense en Guadalajara sólo ha entregado cuatro cuerpos.
No obstante, puntualizó que habitantes del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, este martes realizan trámites para reconocer de manera oficial otras cuatro víctimas. Con ellos, sumarán ocho reconocidos oficialmente. Todos originarios de la entidad vecina a Jalisco.
Entre tanto, hay cuatro que sólo han sido identificados por sus huellas dactilares, a través de una base de datos nacional de antecedentes penales.
De las otras cinco víctimas sin identificar, la procuraduría estatal puntualizó que sus edades oscilan entre los 25 y 60 años. De ellos, dos tienen tatuajes.