Festejo. En el comedor gratuito para indigentes de Lerdo, celebraron a más de 50 personas por el próximo Día del Adulto Mayor.
La asociación altruista "Dios es Clemente y Misericordioso" del municipio de Lerdo, festejó a más de 50 personas indigentes en el marco del Día del Adulto Mayor el pasado viernes.
En este comedor gratuito para personas en situación de calle, les preparó a los invitados especiales una comida para festejar, en la cual también pudieron disfrutar de la piñata, bolos y pastel.
Durante el evento, algunos de los asistentes dieron a conocer sus testimonios que a raíz de los beneficios recibidos en este lugar, han logrado estas personas abandonadas por sus familiares y en algunos casos de la sociedad.
El festejó se llevó a cabo en las instalaciones de la misma asociación ubicada en avenida Zaragoza número 44 norte, entre las calles Hidalgo y Allende del Centro en Lerdo, en punto de las 12:30 horas.
El fundador de Dios es Clemente y Misericordioso, Marcial Aguilar Silva y su esposa, fueron quienes desde hace seis años comenzaron a brindar apoyo a las personas más necesitadas de la ciudad de Lerdo y para las fechas importantes, siempre les organizan este tipo de festividades.
Don Marcial señaló que lo más importante además de recibir alimentos gratuitos, es la convivencia y sobre todo que se sientan al menos por unos instantes, queridos y protegidos, así como integrados a la sociedad, ya que por lo general son marginados.