Saltillo. Indignados hacen presencia en Congreso del Estado y declaran que continuarán con manifestaciones durante sesiones.
El movimiento Indignados Coahuila acudió al Congreso Local para acordonar el Palacio Legislativo con una cinta roja que tenía impresa la palabra "peligro", y manifestar que estarán vigilando el trabajo de los diputados.
Alrededor de diez personas integrantes del movimiento Indignados portaban máscaras de ojos gigantes, con el fin de recordarles a los diputados que estarán al tanto de su trabajo, para informar a la ciudadanía sobre las iniciativas que aprueban y el impacto que tienen en el Estado.
Los Indignados llegaron alrededor de las 11 horas para acordonar la entrada principal. A causa de la ausencia de legisladores optaron por repartir calcomanías a los automovilistas que transitaban por la avenida Francisco Coss, con la leyenda "Coahuila despierta; deuda de 38 mil millones de pesos y contando".
"Nosotros no somos una moda, somos un grupo de ciudadanos que estamos hartos de tanta impunidad y no lo vamos a seguir tolerando", declaró uno de los indignados.
Los manifestantes indicaron que se presentarán durante la sesión que se llevará a cabo el próximo viernes, para ejercer presión a los diputados locales.
"Estamos indignados por la deuda que sigue creciendo, los altos impuestos y la indiferencia de los políticos", puntualizó otro de los protestantes.
Durante la manifestación sólo se contó con la presencia del área de comunicación social del Congreso Local, mientras que los guardias de seguridad observaban por las ventanas del recinto.