El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) suspenderá temporalmente sus campañas publicitarias en la mayor parte del 2012, por estar impedido a difundir en medios masivos sus logros institucionales en tiempos electorales.
Aunque el organismo se propuso como parte de su estrategia institucional para este año, mantener una campaña publicitaria de rendición de cuentas, con el propósito de generar credibilidad a través de la exposición clara y puntual de hechos, "por estar en proceso electoral federal, no puede haber difusión en medios masivos de su desempeño".
Así lo establece su Programa de Labores 2012, en el cual señala que el instituto ha establecido como una política su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas a los trabajadores y a la sociedad en general, para lo cual tenía previsto difundir 1,200 spots en medios masivos de comunicación durante este año.
Agrega que para mantener la continuidad del impacto positivo del mensaje institucional en los medios de comunicación, recalendarizará su campaña publicitaria.