El Crystal Palace, que cuenta en sus filas con el mexicano Antonio Pedroza, inició el 2012 con una derrota ante el Leicester City por 1-2, en actividad de la fecha 25 de la Championship.
Neil Danns, al minuto 19, y el francés Souleymane Bamba, al 37, se encargaron de hilvanar el tercer encuentro sin perder para su equipo. Jonathan Parr, por su parte, recortó distancias al 41.
Con el descalabro, el Crystal se quedó con 36 unidades y en el lugar 11 de la clasificación, con lo que además desperdició la oportunidad de meterse a la pelea por ascender, en tanto que el Leicester llegó a 35 puntos y ya es duodécimo de la general.
En lo que respecta a la actuación del mexicano Pedroza, inició el año tal y como terminó el 2011, sin ser convocado por el club que lo fichó por tres años. Desde su llegada, sólo ha disputado ocho minutos, motivo por el cual todo parecía indicar que regresaría a México.
Sin embargo, el Toluca, equipo interesado en él, parece que se está dando por vencido debido a las pretensiones económicas del conjunto londinense.