La venta de boletos para la final del futbol mexicano, iniciará este día para los abonados de Santos Laguna, la venta libre está programada para el viernes 18 de mayo. (Archivo)
Como era de esperarse, los boletos para el juego de vuelta de la gran final entre Santos y Rayados, tuvieron un incremento considerable.
Desde la etapa de los cuartos de final ante Jaguares de Chiapas, los costos en todas las localidades habían sido elevados, situación que se repitió en la semifinal ante Tigres y ahora, en la disputa por el campeonato.
Los protegidos para el choque ante los regiomontanos, serán los aficionados abonados del Clausura 2012, donde el boleto más barato que conseguirán, será de 250 pesos en Cabecera Poniente y Oriente, mientras que los más caros serán de 1,200 pesos en la Platea Elite Central.
La directiva informó que a partir de este martes, iniciará la venta de boletos para abonados, quienes como parte de sus privilegios que gozan, tendrá una venta especial hasta el jueves 17 de mayo en centros Superboletos y taquillas del estadio.
Adicionalmente, tendrán la oportunidad de adquirir un boleto más a precio preferencial de abonado, en cualquier localidad disponible. La venta libre está programada del viernes 18 al domingo 20 de mayo en los lugares mencionados.
En esta venta libre, los boletos más baratos se consiguen a precio de 400 pesos en cualquiera de las cabeceras, mientras que en la Platea Elite Central, será de 1,900 pesos.