Vigilancia. Las autoridades realizan recorridos por las zonas comerciales de Torreón.
Desde temprana hora la vigilancia en el sector Centro de Torreón se reforzó para garantizar la seguridad de comerciantes y clientes durante la jornada del "Buen Fin".
Cerca de cien elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otros tantos del Ejército Mexicano iniciaron los recorridos por los corredores comerciales.
Por parte de la DSPM, se contó con la presencia de patrullas, escuadrones de motociclistas, ciclistas y pedestres, a fin de que esta jornada termine con saldo blanco.
Estos últimos caminaban por las banquetas y en los corredores de la Valdés Carrillo y Cepeda, a fin de detectar cualquier situación de riesgo en donde no tienen acceso las unidades motoras.
El titular de la Policía Municipal hizo hincapié en las recomendaciones que se dieron al inicio de semana, como nunca revelar la cantidad a gastar, procurar evitar traer cantidades excesivas de dinero, al acudir a un cajero automático o a una institución bancaria siempre hay que estar acompañados.
También se debe tener siempre presente que existe el teléfono de emergencias 066 y el teléfono directo de la DSPM 729 00 99 para denunciar cualquier robo.
Esperan tener saldo blanco
Recorridos
La DSPM cuenta con cerca de 100 elementos patrulleros, motociclistas, ciclistas y pedestres. También el Ejército Mexicano tiene personal vigilando las calles.