Entró en funciones la recién inaugurada oficina de gestión social del Grupo Político Lagunero Visión, esto en el municipio de Cuencamé, la cual comenzó a trabajar en programas de apoyo a la comunidad.
El presidente de dicha organización, José Luis Contreras, señaló que la gente de Cuencamé tiene muchas necesidades y carencias y que no se les presta atención, por lo que tendrán que impulsar el desarrollo de esta gente y buscar mayores apoyos.
Entre los beneficios que ofrece dicho grupo con esta oficina abierta en Cuencamé, al igual que las que operan en otros municipios de la Región Lagunera, se encuentra la vinculación mediante una bolsa de trabajo, entrega de apoyo con despensas, asesoría legal gratuita, así como atención médica y otro tipo de servicios de los cuales la gente carece cuando no hay recursos suficientes.
Otros municipios que ya cuentan con estos beneficios, a través de la oficina de gestoría del grupo Político Lagunero Visión son Bermejillo, Gómez Palacio, Lerdo, Torreón, Mapimí, Tlahualilo y Ceballos.
El dirigente de la organización altruista demandó para los políticos y la sociedad en general, mayor atención a los problemas de la gente más necesitada, que se tome en cuenta la necesidad y el sentir de la ciudadanía y no que solamente se les utilice con fines electorales cuando se requiere.
Dijo también que es necesario unirse y tomar fuerza para poder apoyar a quienes tienen menores posibilidades.