Pemex Exploración y Producción inició esta mañana el proceso de adjudicación de seis contratos para los servicios de exploración, desarrollo y producción de hidrocarburos en campos maduros de la Región Norte.
En un evento que se transmite en vivo vía Internet, se presentó la información general del acto, así como a los servidores públicos, los licitantes, testigo social, fedataria pública de acuerdo con la lista de asistencia, y se explicaron las reglas genéricas de selección.
Posterior a esto, se realiza la presentación y apertura de proposiciones, evaluación, fallo y adjudicación por cada una de las áreas contractuales que son Atún, de Altamira, Panuco, Tierra Blanca, San Andrés y Arenque. Hasta el momento ya se declaró desierta el área contractual de Atún.
Pemex Exploración y Producción celebra así una nueva ronda de licitaciones para la celebración de Contratos Integrales EP en la Región Norte, a través de los cuales busca atraer nuevas tecnologías y prácticas para incrementar la producción de hidrocarburos en el país.