Regalos. El Municipio llevará regalos donados por la ciudadanía a los niños que vivan en zonas de pobreza en esta Navidad.
"Un kilómetro de Sonrisas" es la actividad que desarrollará el Municipio de Gómez Palacio a través del Instituto Municipal de la Juventud, para realizar una recolección de juguetes que le permitan llevar un poco de alegría a los niños de las comunidades más empobrecidas el municipio, por lo que se hizo la invitación a la sociedad a sumarse a esta noble labor.
El titular del instituto, Víctor Habib Araluce, anunció se espera una respuesta solidaria de los gomezpalatinos, de instituciones educativas, así como del sector empresarial.
Los juguetes a donar podrán ser depositados a partir de las 9 de la mañana de hoy viernes y hasta las 14 horas, en la explanada de la Plaza de Armas, siendo la meta que se pretende recaudar, es de 5 mil artículos que harán felices a los pequeños que residen en lugares vulnerables, sin embargo, agregó el director del IMJ, que los donativos se podrán continuar recibiendo en las oficinas de la dependencia, lo cual propiciará regalar a más niños y niñas.