Caroline Wozniacki inició ayer con el pie derecho su camino rumbo al tricampeonato de Copenhague. Inicia Wozniacki con éxito en torneo de Copenhague
La tenista danesa Caroline Wozniacki, ex número uno del mundo, inició ayer con el pie derecho su camino rumbo al tricampeonato en el torneo WTA de Copenhague, Dinamarca.
Wozniacki demostró que quiere ser nuevamente profeta en su tierra (2010 y 2011) y en dos sets se deshizo de la polaca Urszula Radwanska por parciales de 7-6(4) y 6-2, en dos horas y cinco minutos de acción.
Tras haber comenzado con algunos problemas el primer set, el cual tuvo que definirse con el "tie break", la danesa no dio opciones para el segundo y quebró tres veces el servicio de su rival para quedarse con el boleto a octavos de final.
Ahora, la sexta mejor del circuito y primera cabeza de serie se verá las caras con la francesa Paulina Parmentier, verdugo de la rusa Anna Chakvetadze por 7-5 y 6-1.
La alemana Angelique Kerber, por su parte, segunda de la siembra, también hizo válidos los pronósticos y superó en su debut a la gala Stéphanie Foretz Bacón por 4-6, 6-2 y 7-5, con lo que se convirtió en rival de la británica Anne Keothavong.