Luego de que el sábado pasado las autoridades aseguraran un cargamento de arsenal peligroso en un enfrentamiento en Piedras Negras, el agente del Ministerio Público de la Federación en el estado de Coahuila, integró averiguaciones para dar con quienes resulten responsables por la violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.
El Ministerio Público de la Federación en Coahuila, integró el expediente por la disposición de un vehículo y armas asegurados por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, esto luego de que se generara un enfrentamiento en Piedras Negras.
El sábado mientras los elementos de seguridad realizaban un patrullaje por la ciudad de Piedras Negras, fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los tripulantes de un vehículo, sobre el bulevar Pérez Treviño, al llegar al cruce con la avenida Las Torres. En su huida los ocupantes del vehículo se impactaron con una barda y abandonaron su auto; al revisar la unidad, los agentes localizaron y aseguraron varias armas de alto poder, entre ellos misiles activos tipo militar.