Los Xoloitzcuintles ya se encuentran en Mazatlán, donde el equipo comenzará con el trabajo de preparación previo al inicio de la Liga. (Archivo)
Los Xoloitzcuintles ya se encuentran en Mazatlán, donde el equipo comenzará con el trabajo de preparación previo al inicio de la Liga, en la que el objetivo del cuadro fronterizo es consolidarse como uno de los grandes del futbol mexicano.
Como parte de la pretemporada, la escuadra que reside en Tijuana se enfocará en el trabajo de fuerza y resistencia y en afianzar la parte humana del grupo, siendo esto necesario para continuar con el buen desempeño que ha tenido el equipo en Primera División.
Liderados por su Director Técnico Antonio Mohamed, los ‘Xolos' se entrenarán en el puerto de Sinaloa hasta el 24 de Junio, luego de lo cual sostendrán una serie de duelos amistosos ante Dorados de Sinaloa, el América y Cruz Azul, donde el ‘El Turco' espera integrar a los nuevos elementos para iniciar la temporada al mismo nivel que terminaron e incluso buscando mejorar el desempeño de sus jugadores.
"El equipo tiene que prepararse y competir como el año pasado. Tenemos que ir paso a paso, este año es el año de consolidación en Primera División", destacó el estratega.
Cabe recordar que los de Tijuana realizaron un excelente torneo en el inicio de 2012, donde lograron clasificarse a la Liguilla y dieron gran pelea al subcampeón Monterrey, siendo eliminados en cuartos de final.
Ahora, el equipo fronterizo hará su debut en la Liga MX el próximo 20 de julio en el Estadio Caliente, donde los locales recibirán al Puebla en el duelo correspondiente a la fecha 1 del torneo, buscando confirmar el buen momento que vive el equipo de Tijuana.