Ayer sábado inició actividades la Academia de Yoga OM Nueva California, con el objetivo de promover el Hata Yoga. (Foto de Jesús Galindo López)
La Academia de Yoga OM Nueva California inició ayer actividades con el objetivo de promover el Hata Yoga entre la comunidad lagunera, el cual es un sistema de trabajo utilizado para perfeccionar cuerpo, mente y espíritu.
La ceremonia inaugural tuvo lugar por la tarde en su domicilio de calle Isla Espíritu Santo número 592 de la colonia Nueva California de esta ciudad. Su directora es la maestra María Faustina Urista Pérez, quien cuenta con la certificación correspondiente.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de la Academia de Yoga OM Nueva California, quien estuvo acompañada del profesor Roberto Torres Castillo, de la Asociación Internacional de Yoga de la Red de la Gran Fraternidad Universal.
En su mensaje María Faustina Urista Pérez explicó que la palabra Yoga significa unión, unión con la naturaleza, unión cósmica y unión dentro y entre el hombre mismo.
"La Yoga es una ciencia de la vida, que se desarrolló hace muchos años y sigue evolucionando acorde con las necesidades de cada tiempo'', precisó.
Sobre el OM, nombre que lleva la Academia de Yoga Nueva California, dijo que es símbolo de lo infinito y absoluto en un sentido universal.
El horario de clases de la Academia de Yoga OM Nueva California es de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas con una cuota accesible. Las personas interesadas en obtener mayor información pueden llamar al teléfono 7-32-12-95.