Juan Carlos Chávez, entrenador de Atlas. (Archivo)
Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas, consideró que son injustas las críticas que ha recibido, luego del empate 1-1 con Chiapas, pues recordó que una semana antes los comentarios habían sido positivos tras el juego con América.
"Tratamos de tener un equipo equilibrado, el equipo venía mostrando una buena clara, pero por 45 minutos nos están matando, creo que es injusto, claro que hay muchos empates, pero siempre salgo a ganar, el torneo pasado teniendo delanteros o no siempre puse tres puntas para ganar los partidos", dijo.
El estratega manifestó que "contra América, un partido antes, se habían hecho bien las cosas, las críticas fueron positivas y de repente por ese segundo tiempo con Jaguares nos están dando con todo".
Pese a ello, Chávez reconoció que debe soportar toda esta situación, consciente de que las victorias son las que hacen la diferencia y mientras no las consigan, seguirán este tipo de comentarios.
"Por el puesto y la posición que tengo, entiendo que estoy sujeto a críticas, no me asustan, esto es de resultados, si no ganas se te complica, pero tengo el apoyo de mi presidente (Carlos Martín del Campo), puede que las cosas no resulten, no me gustan algunas críticas, pero tengo que respetar, salgo a ganar los partidos y a veces no puedo, la prensa de repente tira por todos lados", expuso.
Finalmente, la "Pájara" Chávez explicó que el futbol es muy parejo y que solo equipos de la categoría del Barcelona son capaces de marcar una diferencia muy importante en el marcador.
"Solamente veo al Barcelona y al Real Madrid, que meten cuatro, cinco goles, seis, siete, después no veo a ningún otro, veo un futbol muy equilibrado en todas partes del mundo, incluido México", concluyó.
La "Furia Rojinegra" cerró su preparación de cara al partido de vuelta de la Llave Dos de la Copa MX este miércoles cuando visite al equipo de Neza.