la actriz y cantante Daniela Romo insistió en que se encuentra en tratamiento preventivo.
Luego de que se diera a conocer que padecía cáncer de seno, la actriz y cantante Daniela Romo insistió en que se encuentra en tratamiento preventivo y que no había revelado su padecimiento, porque no quería preocupar a su madre.
En declaraciones al programa 'El Gordo y la Flaca', la artista señaló: 'Ya no tengo cáncer, desde el 4 de noviembre me lo extirparon y no había querido decir nada porque ustedes saben que manejo mi vida personal con mucha discreción, además no quería agobiar a mi mamá con la palabra cáncer'.
Asimismo, Romo explicó que pudo extirparse el tumor a tiempo, puesto que cada año se realiza un chequeo médico.
'En 2010 yo no tenía nada pero después el 31 de octubre de 2011 me encontraron el tumor. Programé mi cita con el médico y el 4 de noviembre ya estaba en el quirófano. La cirugía que me realizaron fue una mastografía parcial y gracias a eso pude salvar mi seno', declaró la actriz.
Actualmente, Daniela Romo recibe quimioterapia preventiva: 'El tratamiento que llevo ahorita es preventivo para que no se repita esto, apenas llevo siete inyecciones y me faltan cinco. Espero que con esas sea suficiente para terminar porque después me toca radioterapia'.
La actriz expresó que se siente privilegiada y agradecida con la vida: 'Estoy feliz porque uno piensa que a uno nunca le van a pasar este tipo de cosas, pero gracias a que me hice mis exámenes a tiempo lo pude preve