Que les informen. A través de la Comisión de Obras Públicas se ha insistido en que se informe a los regidores.
El regidor Gustavo Acosta Vázquez dijo que es necesaria la presencia del director de Obras Públicas del Municipio, José Betancourt en las reuniones de la Comisión de Obras Públicas, pues sus integrantes desconocen los pormenores de algunos trabajos que están a cargo de la dependencia.
Según refirió, la Comisión no ha sido informada de los trabajos que se llevan a cabo en la calle Urrea, donde se han eliminado algunos camellones; tampoco conocen los detalles de la construcción de un puente sobre el desnivel de la Escobedo para que la circulación continúe por la avenida Vergel, el que por cierto no estaba contemplado en el proyecto original.
Acosta dijo que también es necesario hacer algunas observaciones sobre la pavimentación que se lleva a cabo, pues mientras se están atendiendo algunas calles del Centro que no la necesitan, colonias como Chapala o El Dorado se han dejado sin este mantenimiento durante años, mientras que en otras como la Filadelfia sólo se recarpetearon avenidas principales.
En la calle Zaragoza, dijo, desde hace varias semanas se hizo el raspado del pavimento viejo, pero las obras ya no continuaron.
Por su parte, el director de Obras Públicas, José Betancourt señaló que el programa de pavimentación sigue avanzando y ayer comenzaron a atenderse vialidades como la Valenzuela, entre J. Agustín Castro y La Salle.
Sin datos
Quieren conocer a detalle las obras que se realizan.
⇒ La Comisión desconoce las modificaciones en la calle Urrea.
⇒ Tampoco tienen detalles de la obra en la avenida Vergel.
⇒ Hacen observaciones en pavimentación.